Becas y Ayudas

Premios de FP

Premios extraordinarios de Formación Profesional

DESTINATARIOS

Alumnos que hayan finalizado sus estudios de Formación Profesional en centros educativos públicos y privados de la Comunidad Autónoma de La Rioja en el curso académico 2013/2014 y obtuvieran como calificación final de todos los módulos profesionales cursados una puntuación igual o superior a 8,5.

Los alumnos de Formación Profesional del sistema educativo de Grado Superior que obtengan Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de La Rioja, podrán optar previa inscripción, al Premio Nacional.

Categorías:

Se establecen dos:

  • Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior: un premio por cada familia profesional.
  • Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado medio:
    • Un premio para el candidato que obtenga mayor puntuación, de acuerdo con los criterios establecidos en la Orden 28/2014.
    • Un accésit por cada familia profesional, a excepción de la familia profesional a la que pertenece el ciclo formativo del premiado.

Cuantía:

Los alumnos que obtengan Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado superior, recibirán al candidato de mayor puntuación un premio de 612,25 euros y al resto de las 14 familias profesionales con mayor puntuación recibirán cada uno de ellos un premio de 204,08 euros.

Los alumnos que obtengan Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado medio, recibirán al candidato de mayor puntuación un premio de 612,25 euros y al resto de las 15 familias profesionales con mayor puntuación recibirá cada uno de ellos un accésit de 204,08 euros.

INFORMACIÓN, TRAMITACIÓN Y RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

NORMATIVA

Orden 32/2007, de 26 de julio de 2007, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de La Rioja.